martes, diciembre 12, 2017

Una Invasión a Normandía (IV)

Como no puedo poner una foto de los calvos españoles en Normandía
puse esta de Garbo, un calvo Español que ayudó grandemente al desembarco en
Normandía y que vivió en Venezuela. Tal ve el espía más famoso de los últimos años.

Subject: Voyage: Una Invasión a Normandía (IV)
Date: Wed, 24 Mar 1999 03:01:52 PST

Hola amigos,

Ayer no les pude escribir porque tuve otro gripón y decidí quedarme en casa. Pero ya estoy de nuevo en combate y continúo con el recuento.

CALVOS EN NORMANDÍA

Después de la partida del grupo que acompañaba a Ana, quedamos entonces solamente: Carmen, José, Juan, Roberto, Marcos et moi, y por supuesto el anfitrión Patrice, quien nos esperaba en Tinchebray. Así como andábamos éramos como Blanca Nieves (Carmen) y los 7 enanitos, y hay que reconocer que Carmen se esmeró en portarse con nosotros como Blanca Nieves con sus  7 enanitos. Nos tenía muy consentidos.

Au revoir Mont Saint Michel...
El viaje de regreso se dividió en 3 etapas según la conversación que mantuvieran los españoles: la primera etapa: política, la segunda: fútbol, aunque en España el fútbol y la política van de la mano (como que cada equipo representa una tendencia política), y la tercera y la más larga: hablar de sexo. Y es que me pareciera que para estos chicos es un tema muy significativo. Supongo que después de muchos años de represión sexual durante la dictadura catolicista de Franco, España como en una etapa de adolescencia en eso del sexo, y estos españoles parecen quinceañeros que aprovechan la mínima oportunidad cuando sus padres no están en casa para ver pornográficas o algo así por el estilo. En medio de la conversación sobre pollas y mamadas, de repente se les ocurrió ¿hacer unos calvos?  ¿Y qué vaina es esa, me preguntaba yo? Resulta que un calvo es la ¡acción de pelarse el culo para mostrárselo a otra persona tercero! Y resulta que también hay calvos grupales, todo un grupo de personas se pela las nalgas no sé con que intención. ¡Imagínense ustedes entonces a 5 españoles pelando el culo en la carretera para enseñárselo a los carros de atrás! Hubo como 1 hora de calvos españoles por las carreteras Normandas (por supuesto les tomé fotos, sin que se dieran cuenta). Yo en verdad no le veo para nada la gracia  ¿será que en Venezuela ya maduramos esa etapa?

Tardamos como 2 horas en el camino y al llegar a la casa de Patrice jugamos un baskecito (allí si me destaqué, no como en el fútbol) y después jugamos fútbol (en donde andaba muy perdido, aunque sin querer queriendo metí el primer gol y di dos tremendos pases de gol. No fue mi intención hacer esos pases, pero para allá salió la pelota jajajaja).  Jugamos hasta que no hubo luz y después nos pusimos a jugar una especie de juego de mesa (como monopolio) llamado “Le Jeu de la Vie” (El Juego de la Vida) que parece ser francés porque es tal cual la vida en Francia.

Eso ira en el próximo correo…

Saludos


Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog