sábado, diciembre 16, 2017

Voyage: Franceses flojos



Subject: Franceses Flojos...
Date: Tue, 30 Mar 1999 23:56:07 PST

Épale Gordo,

Todavía no me han pagado la beca. Estoy viviendo de lo prestado y de lo que me dejo mi hermano. Ya toca principios de mes, es decir, que me toca pagar todo, pero yo me voy el viernes para Londres (mi hermano me da para el pasaje) y me paso una semanita por allá con los gastos pagos (La semana de vacaciones de Pascuas)

Ya comencé a escribir algunas cosas de la tesis, a pesar de que tengo muy pocos resultados. Aún no he empezado realmente lo práctico y ni se bien que es realmente lo que voy a hacer, pero ya tengo una buena visión y un buen diagnostico del asunto... Escribir me ayuda a entender las cosas...

Me enteré de vaina de lo del ataque a Yugoslavia. Como la prensa de aquí es prácticamente artículos de opinión y pocas noticias (y parcializados según la tendencia del periódico) yo no la compro. Cuando la leo, es porque otro la tiene o porque me la encuentro (y yo leo todo lo que encuentro).
De lo de Yugoslavia prefieren no hablar mucho, a pesar de que en este momento somos un país en guerra, creo que les da pena apoyar a los gringos en una guerra. La gente cuando habla de eso, habla como si fuera un ataque norteamericano. Ayer en el RestaU se estaban riendo de que por el norte iban a mandar a Rambo y por el sur a Terminator y que si necesitaban ayuda les mandarían a Van Damme.

Con respecto al calendario laboral en Francia, yo no sé quien dijo que los Venezolanos no trabajamos, si ya a las 7 am esta todo el mundo parado allá y muchos ya a esa hora están trabajando. Fíjate, son las 10 am y aquí al laboratorio no ha llegado nadie. Como los Miércoles no hay clases para los niños en las escuelas, entonces la gente se toma el día completo. Aquí hay más vacaciones que el carajo, y eso que todavía no hemos llegado a Mayo, que es el mes del bochinche. Las tiendas abren a las 10 am y cierran antes de las 7 pm. Los domingos no abren ni siquiera los grandes centros comerciales. En España es peor la cosa, porque todo el mundo hace la siesta y durante ese periodo el país se paraliza completico.

Si, ya sé que Cuba perdió contra los Orioles, pero luego les ganaron...

Saludos .


Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog