domingo, diciembre 17, 2017

Voyage: Una Semana Santa en Londres (I)



Subject: Vacaciones
Date: Thu, 01 Apr 1999 04:29:51 PST

Hola a Todos:

Mañana 02/04 me voy a Londres y Regreso el 11/04

Chau...

Luis Manuel
-----------------------------------------------------------------------------
Subject: Estoy en London
Date: Fri, 02 Apr 1999 06:37:41 PST


Hola a todos,

Estoy en Londres, Inglaterra.....
¡Que manera de pelar bolas!

Saludos

Luis Manuel
------------------------------------------------------------------------------- 
How do you do amigos,

Aquí les estoy escribiendo desde Londres, Gran Bretaña, un nuevo episodio de Voyage....

El viernes salí de París al mediodía, y es que gracias a esta maravilla tecnológica que es el EuroStar, uno puede desayunar en Paris y almorzar en Londres, aunque almorzar en Londres no es algo que apetece mucho, prefiero desayunar en París y almorzar en París, aunque sea en McDonald's, créanme, es mucho mejor, y eso fue lo que hice aunque ahora ando como más muerto de hambre, el miedo de quedarme en la miseria sin comida me ha creado una reacción y estoy comiendo más que nunca y entonces almorcé en París (había una oferta para estudiantes en el McDonald's y me regalaron un BigMac adicional, así que me comí 2 hamburguesas en París y luego volví a almorzar en Londres pudiendo comprobar lo que siempre dicen que en Londres la comida es requetemala. Es verdad.

Ya me estarán criticando porque me la vivo comiendo en McDonald’s y es que el McDonald’s, al contrario de Venezuela es lo más barato que te puedes comer en la calle aquí en Europa. Además, en París, andan como desesperados tratando de aumentar su mercado, sobretodo el juvenil (los franceses son muy reacios a comer en McDo) y se la viven con ofertas que son las que yo aprovecho para poder economizar. En el bolsillo cargo unas cuantas hamburguesas por si acaso. Son unas calcomanías de unos premios que me he ganado de una promoción Monopoly de McDo. Las calcomanías las he buscado hasta en el basurero. La gente las bota sin siquiera chequear si se ganaron un premio. Si ando por la calle con hambre y no puedo llegar al RestaU, saco una de esas calcomanías y me meto una hamburguesa.
  
También se estarán preguntando, ¿y este si esta pelando bolas, cómo es que viaja tanto?  En este caso les respondo que mi hermano me pago todo, y aunque así no fuera, no podía dejar de venir en su cumpleaños estando tan cerquita...

Les iba contando, salí del terminal de la Gare du Nord a bordo del EuroStar a las 12:20 m de París y llegue a las 3:16 hora de París y 2:16 pm hora de Londres..

Me despido por ahora porque me llegaron ahora los españoles, les seguiré contando en un rato.


Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog