jueves, julio 26, 2007

¿Arafat era Gay y Murió de Sida?



Fuente: El Clarin de Argentina.
Argentina. La dirigencia palestina finalmente confirmó que la "misteriosa" muerte del líder histórico Yaser Arafat en noviembre del 2004 fue causada por el virus VIH. Esto era un secreto a voces, pero en Palestina y en el resto del mundo árabe se ocultaba.

Muchos dirigentes apuntaban a un envenenamiento.

Esta semana, Ahmad Jibril, máximo dirigente palestino en Siria, confesó ante las cámaras de televisión que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes provenientes del hospital francés donde murió Arafat decían que la causa del deceso fue el sida, según reporta el diario argentino El Clarín.

Jibril, líder y fundador del Frente Popular por la Liberación de Palestina y ferviente cuestionador de Arafat, dio una entrevista al canal Al-Manar del hizbulá libanés, en la que contó que cuando interrogó a Abbas sobre la investigación del envenenamiento de Arafat, éste le dijo que había que callar: "Para serle honesto, el informe oficial de los franceses es muy claro. El sida fue lo que se lo llevó".

Muchas historias se han tejido en torno a la sexualidad del líder palestino, según el texto del periodista Gustavo Sierra del diario El Clarín de Buenos Aires.

Sin embargo ninguna ha podido ser comprobada.

Los servicios israelíes y la CIA, que lo persiguieron durante toda su vida, sabían de sus inclinaciones pero nunca pudieron obtener una sola evidencia.

Y a su pueblo nunca le importó la sexualidad de su líder.

El día en que su féretro llegó a Ramala, la multitud emocionada se lo arrebató a las autoridades y le dio una sepultura popular como sólo se le da al Padre de la Patria.

PD: Esto me parece muy extraño. No vaya a ser que provenga de los SS Israelies.
Publicar un comentario

 Suscribirse a este Blog