domingo, agosto 12, 2007

Yasser Arafat, fue infectado deliberadamente con el virus del Sida



RAMALA (CISJORDANIA), 12 de agosto 2007- El ex presidente palestino, Yasser Arafat, fue infectado deliberadamente con el virus del Sida, aunque la causa de su muerte fue envenenamiento, afirmó quien fue su médico personal durante 18 años, el doctor jordano Ashraf al-Kurdi, jordano.

"En la sangre de Arafat estaba presente el virus del HIV, que le fue inyectado deliberadamente poco antes de su muerte, mientras que la verdadera causa del deceso fue una poción de veneno", sostuvo Al-Kurdi, entrevistado por la prensa árabe y citado hoy por medios israelíes.

El médico reveló que, en las horas críticas en que las condiciones de salud del ex mandatario imprevistamente empeoraron, nadie de su familia lo llamó.

"La esposa (Suha) me impidió inclusive visitarlo en el hospital de Paris donde estaba ingresado", dijo el médico, quien agregó que también le fue prohibido inspeccionar el cadáver tras el deceso.

Al-Kurdi aseguró que si bien "normalmente" lo llamaban para atender a Arafat aunque tuviese sólo un resfriado, en esta ocasión el gobierno palestino decidió "no llamarlo" rápidamente.
Publicar un comentario

 Suscribirse a este Blog