lunes, marzo 12, 2007

Bush alaba en uruguay la carne de Venezuela

Chavez lo tiene loco...

Tomado de: Aporrea.org
Montevideo 11 de mar. - Acosado por preguntas de reporteros sobre la sombra que proyecta Hugo Chávez en su gira de seis días por América Latina, pero reacio a hablar de su par venezolano, el presidente George W. Bush incurrió en un lapsus al confundir a Venezuela con Uruguay.

"Venezuela tiene carnes fantásticas... Quiero decir, Uruguay tiene carnes fantásticas", dijo el republicano en una entrevista que el lunes difundirá la cadena estadunidense Fox, grabada en Uruguay al final de la reunión de Bush con su par uruguayo Tabaré Vázquez, con quien almorzó el sábado un típico asado en la residencia presidencial de campo.

Esta no es la primera vez que Bush confunde un lugar o hace una declaración sin sentido desde que asumió el cargo por vez primera en enero de 2001, pero durante la gira que inició el jueves pasado, dos reporteros le han pedido su opinión sobre afirmaciones de Chávez, ante lo cual ha preferido mantener silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón orcc... además, a quién no va a tener loco Chávez, si es un psicópata maniático? cualquiera se queda loco con él!

 Suscribirse a este Blog