miércoles, marzo 14, 2007

La "Madame de Washington" al acecho

La "Madame de Washington" al acecho
Stuart Cohen
BBC, Washington

Deborah Jean Palfrey
Palfrey amenazó con hacer públicos los nombres y números telefónicos de sus clientes.
Deborah Jean Palfrey es conocida como la "Madame de Washington".

Ahora ha decidido entregar su pequeño libro negro con la lista de clientes a la que ella llama una de las más reconocidas y respetadas organizaciones de noticias en Estados Unidos.

Pero el libro negro de la mujer originaria de California no es tan pequeño.

Sus archivos telefónicos abarcan 13 años y contienen más de 15.000 números.

Hace dos semanas Palfrey publicó un extracto en internet, generando gran especulación sobre quién podría figurar entre los casi 20 kilos de papel que contienen los datos.

Sólo fantasías, no prostitución

Los fiscales federales dicen que Palfrey dirigía una multimillonaria red de prostitución, que atendió a los más ricos y poderosos de la capital estadounidense por más de 13 años.

Ella dice que su negocio sólo cumplía fantasías sexuales y ofrecía servicio de compañía totalmente legal, pero no prostitución.

En octubre pasado los agentes federales embargaron su casa y otros bienes, como parte de un caso contra ella relacionado a impuestos, a escasos dos meses de que cerrara su negocio.

Desde entonces Palfrey ha amenazado con vender el único bien que le queda, el directorio telefónico de su negocio, para pagar por su defensa legal.

El viernes, un juez federal se negó a bloquear la venta.

Palfrey no ha dicho si ya ha vendido sus archivos telefónicos o si los entregará a cambio de ayuda, vinculando los números telefónicos con nombres de testigos de potenciales testigos de su defensa.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog