jueves, noviembre 16, 2017

Voyage: Bajo cero...

Moi sur zero.
Yo bajo cero. 

Date: Mon, 23 Nov 1998 08:44:26 PST
From: Luis Manuel Hernandez Ramos
Subject: Voyage....: Bajo Cero

Voilà Amigos:

¡Ya esta vaina es el congelatorio! ¡Estamos bajo cero! ¿Y saben cómo es bajo cero? Pues, igualito que en el freezer. ¡Hasta el mismo humito y todo! y donde dejas agua, se congela. Casi me mato porque pisé un charquito y estaba congelado, patiné y yo no sé patinar… je, je, je. Ese era un peligro desconocido por mí en la vida...

A partir del viernes la temperatura se puso bajo cero y ya ha llegado a
-7 ° C. El lago del parque Montsouris se congeló y los patos patinan sobre hielo. Puse un vaso de agua en la ventana para probar y al ratico se me congeló. Me dio mucha lástima, Un borrachito murió ya congelado y yo no tengo idea de a qué temperatura puedo salir con los abrigos que tengo y a cúal no. ¡Y todavía falta un mes para el invierno!. Ahorita mismo hay -4°C y mi mamá me dice que en Cumaná hay muchísimo frío, 22 grados. No joda.

Este fin de semana me dio un ataque de nostalgia que casi me regreso para  Venezuela. Espero que se me pase. Hasta fui a averiguar los precios de unos perfumes para ver si puedo venderlos por allá y pagarme el pasaje. ¿Cuándo se ha visto, yo vendiendo algo? Así estoy.

Bueno, les envío muchos saludos y espero que se acuerden de mi...

Los quiere...


Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog