domingo, noviembre 12, 2017

Voyage: ¡Que viva España!



Date: Thu, 12 Nov 1998 03:04:27 PST

Subject: Voyage a ....: Montmartre

Hola Amigos:

¿Cómo están todos? Acuérdense de escribirme siempre. Ayer no les
escribí porque resulta que era feriado: El día del armisticio que
dio fin a la I Guerra Mundial.

Resulta que tengo unas vecinas españolas que me molestaban mucho y no me dejaban dormir con su escándalo. Hablan durísimo y se la viven manteniendo reuniones en su chambre que es justo al lado de la mía y no me dejan dormir. Pues, el domingo les fui a reclamar un poco de silencio y el martes tenían un bochinche armado gigantesco. Me paro en la puerta de mi chambre, y cuando pasó mi vecina de al frente le puse una carota y entonces me pidió disculpas y me jaló para la fiesta y bueno ¡que desastre! Tenían como a 25 personas en un cuarto amoblado de 14 M2. Estaban bebiendo vino, sangría, cerveza y yo por supuesto me metí como 2 litros de sangría y no me hizo nada. Conocí a otro vecino de Costa Rica y bueno hombre, a joder (en España decir eso tiene otro sentido). ¡Ya empezó la rumba en Paris!. Las españolas están requetebuenisimas.

Ayer nos metimos en el cuarto de una Uruguaya a hablar pendejadas y a bebernos una botella de Whisky español (al cual le tuve miedo) y nos botaron los de la residencia y tuvimos que subir al cuarto del de Costa Rica (que por cierto es ginecólogo) a seguir hablando pendejadas. Son muy simpáticos todos. Los andaluces no pueden hablar bajito por nada del mundo y entonces nos forman peos los vecinos. Me voy a tener que dejar de esas malas juntillas jajaja, pero después de tanto tiempo sin hablar con nadie sencillamente no puedo...

Ayer fui a Montmartre. Muy bonito eso, y también pase por Pigalle (yo no sé como ese nombre fue a parar a una fuente de soda en Cumaná) . Después, agarré el metro hasta el centro comercial de Montparnasse, en donde están unas Galerias la Fayette, et puis, je suis allé a la Place d'Italie, al centro comercial de allí. Todo eso para ver los precios de las cosas y hacerme una idea de cuánto cuestan las cosas.

Bueno, los dejo, hasta dentro de poco...


Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog