jueves, noviembre 30, 2017

Voyage: Soirée Latino Caribeña Brésilienne II



Date: Wed, 10 Feb 1999 01:49:32 PST
Subject: Voyage: Soirée Caribeña Brésilienne II


Continúo....

La demostración de baile descojonó a todo el mundo; los bichos eran unos fenómenos bailando. Después del espectáculo los europeos no quisieron seguir bailando y se fueron, debe ser por miedo al ridículo. Entre las de la demostración había una morena hipersuperrequetebellisima que desarticuló a toda la presencia masculina (donc moi aussi) ¡Que caraja más bella! y ¡como baila!.

Yo me quedé bailando solo con las dos brasileñas, cuando Sonia y Ana me dijeron para ir a la Maison de Noruega. Yo le dije: yo me quedo aquí (ni loco voy a cambiar yo una fiesta Latina por una Noruega). Las brasileñas se quedaron conmigo. Yo les dije, hace mucho frío en la Maison de Noruega y ellas como que entendieron lo que quise decir. Nos quedamos bailando como tres horas seguidas nosotros tres y en una de estas pusieron a Oscar de León cantando de una canción sobre Venezuela y yo estaba emocionadísimo y en esa la morenota hipersuperrequetebellisima empezó a bailar sola por donde estábamos nosotros, y me veía y me veía y yo empecé a rezar: Ave María Purísima… ¿Como me pasa esto a mí que no sé bailar? ¿Por qué no me pasan estas cosas en una biblioteca, o en un debate, o en una clase de matemática, o en una piscina, en donde yo destaque, coño? ¿Por qué tiene que ser en una pista de baile? ¡Ay Dios Mío! La vaina es conmigo. Decidí acercarme y le pregunté en Español de donde era y me contestó - “De aquí”. Yo le respondí que eso era imposible (los de aquí no bailan tan bien ni son morenotas hiperrrequetebuenisimas) y me preguntó de dónde yo era: venezolano; soy el único venezolano que no baila. Se sonrió y se metió a bailar en medio de nosotros, pero las brasileñitas se separaron y a mí me dio pena y me fui donde estaban ellas. La morenota siguió  bailando, se sentó, se volvió a parar, me miró y yo le piqué el ojo. Muchos tipos intentaban sacarla a bailar y ella no quería, hasta que se sentó con una que debe ser su Mamá. No joda, en el próximo curso de baila me inscribo, se acabó esta vaina.
Maison de Norvege (Casa de Noruega).
Cité Internationale Universitaire de París.
 Como a la 1:30 de la mañana nos regresamos. Las brasileñas y yo hablamos un poco en la puerta de mi cuarto, les di algunos consejos prácticos sobre la vida en la Cité, hablamos de Paralamas y nos despedimos.

El Domingo almorzamos juntos en el RestoU y les di una vueltita por el Parque Montsouris. Hablamos de las telenovelas brasileñas y de todo un poco… Creo que tengo buenas nuevas amigas. Ya me llegó la primera nota de protesta de la Embajada de España acusándome por haberlas cambiado...

Saludos y besos

Luis Manuel


PD: Sigue nevando. ¡Ojalá  se pueda hacer guerrita!

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog