sábado, noviembre 25, 2017

Voyage: Mi cumpleaños 27


Mi cumpleaños


Date: Tue, 19 Jan 1999 01:11:09 PST
From: Luis Manuel Hernandez Ramos
Subject: Mi cumpleaños

Hola Amigos:

Como algunos de ustedes sabían, este domingo fue mi Cumpleaños. ¡Muchas gracias a todos aquellos que me felicitaron!. Especialmente a aquellos que me llamaron. Es muy bueno que suene el teléfono y te hable alguien que tu quieres desde Venezuela.

Este domingo la pasé muy bien. Me levanté tarde, comí cous-cous en el RestoU, después me pase toda la tarde jugando basket en el Montsouris y a las 7 de la noche me picaron unas tortas que me trajo Claudia (¡muchas gracias Claudia!), escuchando música latina y bebiendo al gran indio Cacique 500. Los españoles como que le tuvieron miedo al indio porque no quisieron tomar mucho.

Las muchachas me dieron mi regalo.
Una de las tortas que trajo Claudia era la famosa torta Caracas, una torta de puro chocolate hecha con el mejor cacao del mundo, es decir, el Venezolano. Por tanto una buena ocasión para romper con casi 20 años seguidos sin comer chocolate. Le dije a Nelson, el médico de Costa Rica que si me pasaba algo era por alergia al chocolate y me comí dos pedazos. Hasta el momento estoy vivo.


¡Comí chocolate después de 20 años!
Luego recuperé los años perdidos.

Luis Manuel

PD: Mariaka, dile a Rosalba que Feliz Cumpleaños, que a mi me rebotan

los mails que le mando, en cambio a mi me llegan los que me manda ella.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog