domingo, noviembre 26, 2017

Voyage: Pot francés



Date: Thu, 21 Jan 1999 05:57:07 PST
From: Luis Manuel Hernandez Ramos
Subject: Voyage: Pot Frances...

Voilá Amigos,

Aquí estoy escribiéndoles de nuevo mis aventuras parisinas...

Ayer hubo en el salón de tesistas de la universidad un pot, que es algo así como una fiestecita country (contribución). Cuando empezaron a dar las contribuciones, yo veo a todo el mundo diciendo que si postres, que si galletas y yo pregunto si puedo poner el alcohol y me vieron con una cara toda extraña. Después pregunté si traía yo la música y se extrañaron más aún. Yo me dije, bueno si esta fiesta no tiene caña, ni tiene música, entonces traeré al menos coca-cola y me asignaron 2 botellas de  litro y medio (que aquí son como 2500 Bs las dos bastante caras).

A las 4:30 de la tarde comenzó el Pot y lo primero que me extrañó fue que todos los franceses llegaron al mismo tiempo, ¡a la misma hora con minutos y segundos!. Y no es que se pusieron de acuerdo, sino que todos fueron puntuales. 
Luego entendieron que si hacía falta la música y habían puesto en el CD-ROM de la computadora un CD de los grandes momentos del Jazz y yo ya me estaba comiendo las uñas de lo ladillado. Hasta ellos mismos se ladillaron y decidieron ponerse a buscar música por internet. Pasé el resto de las 2 horas que duró el pot riéndome de que música buscaban y de cómo lo hacían. Y al final se acabo la fiesta y no encontraron nada, solo extractos del CD de Madonna y de la caraja que canto en el mundial de futbol: Céline Dion. Menos mal que el encargado de las imprentas, un indio, trajo una radio y fueron cambiando las emisoras toda la tarde.

La próxima vez traigo la innovación del alcohol a estas fiestas, así arruguen la cara al principio. Quién sabe, a lo mejor si beben alguito se entusiasman un poquito y me piden que les traiga la música latina para armar la pachanga.

Saludos

Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog