domingo, junio 03, 2007

“Debemos dialogar con estudiantes”

CARACAS. José Vicente Rangel:
“Debemos dialogar con estudiantes”
El ex vicepresidente de la República afirmó que la gran derrotada es la oposición terrorista. Dijo: Es un momento para debatir sobre el tema de la libertad de expresión. Un deslinde necesario, entre lo que es una manifestación estudiantil y lo que son las acciones de la oposición, debe ser, a juicio del ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, el eje del análisis de los hechos recientes. A una semana del cese de la concesión a Rctv, Rangel expresó que los estudiantes venezolanos no están realizando acciones de golpismo, aunque sí puedan estar siendo utilizados por factores desestabilizadores. A juicio del periodista y ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, los estudiantes venezolanos no están realizando acciones de golpismo, aunque sí pueden estar siendo utilizados por factores desestabilizadores.

“Los estudiantes no están haciendo golpismo, quizá sean instrumentalizados, quizá sean utilizados, pero hay que buscar el diálogo con ese sector estudiantil del país, con esos jóvenes”, a quienes realizó una invitación para “un debate abierto, vamos a discutir acerca del tema de la libertad, a ver si la libertad de expresión es la libertad del señor Granier, empresario y propietario, vamos a discutir el tema del socialismo del siglo XXI, el tema de la educación en Venezuela, vamos a dialogar con ellos”.

“Hay que distinguir lo que es esa movilización estudiantil de lo que es la vieja política de la oposición, tenemos que aspirar mucho nuestro análisis porque creo que el gran derrotado en este episodio es esa oposición, la de la cuarta república, la de Manuel Rosales, la del nuevo tiempo, la terrorista y golpista”, sostuvo.

Aseguró que prefiere “dialogar con esos líderes estudiantiles, que dialogar con Rosales, con Antonio Ledezma o con esos carcamales de la política venezolana”.

Expresó que “eso que ellos llaman el cierre del canal 2 es el término de una concesión, pero ellos lo asumen de esa manera para presentarlo como un ataque a la libertad de expresión, no hay país en el mundo donde haya libertad de expresión. Aquí se insulta, se arremete, se conspira, se difama del gobierno y del presidente y no pasa absolutamente nada”.

En su opinión, “esta va a ser la madre de todas las machas, porque es la respuesta a esta política desestabilizadora, golpista, terrorista que una vez más se hace presente en el país. Se trata de lo que he llamado el golpe continuado, es el mismo del 11 de abril, del sabotaje petrolero, de plaza Altamira con los militares, luego las guarimbas, los golpes electorales y ahora desemboca en este nuevo conato, pero están derrotados, el pueblo salió a la calle”.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog