jueves, junio 28, 2007

Sequera crecida en Wimbledon

Avanzó a la tercera ronda
Sequera crecida en Wimbledon
La tenista venezolana se enfrentará ahora a Serena Williams, séptima favorita, confiando en sus posibilidades y esperando que no sea su último partido, ya que la estadounidense es una jugadora muy fuerte que representará un reto para ella.
Prensa Web RNV/Últimas Noticias
28 Junio 2007, 01:28 PM

Aumentar Disminuir

(Foto Archivo).
Londres.- La lluvia, intermitente protagonista ayer sobre Londres, ofreció dos treguas al chileno Fernando González y la venezolana Milagros Sequera, y ambos las aprovecharon para finiquitar sus encuentros respectivos ante el colombiano Alejandro Falla y la australiana Samantha Stosur, y pasar a tercera ronda de Wimbledon.

Sequera le dedicó "una sonrisa" a su país, tras vencer en tres sets a Stosur, cabeza de serie número 27.

Sequera, que nunca antes había pasado del segundo partido en Wimbledon, expresó su "felicidad y emoción" tras el choque: "Estoy muy contenta, muy orgullosa de ser venezolana y de estar dándole una buena sonrisa a Venezuela".

La jugadora de San Felipe echó del torneo a Stosur por 62, 5-7 y 6-4, aunque reconoció que perdió la concentración en el segundo set (con 4-3 a su favor), al pensar que el partido estaba decidido.

Previamente, la venezolana había caído tres veces ante Stosur en torneo de la WTA.

Sequera se enfrentará ahora a Serena Williams, séptima favorita, confiando en sus posibilidades: "Espero que éste no sea el último partido. Es una jugadora muy fuerte. Va a ser un reto y una buena experiencia, quiero sacarle provecho".

González se recuperó de un comienzo incierto, para deshacerse de Falla con parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (1).

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog