viernes, junio 22, 2007

Racismo en la TV Venezolana



Quedé anonadado!. Tan anonadado, que me parece que se trata de una provocación premeditada.
Tuve el privilegio de vivir 5 años en un país Europeo. Viví en una residencia con gente de muchos paises, y conviví con ellos y puedo hablarles con bastante propiedad.
En un país de esos, si una señora como esa fascista Beatriz de Majo expresa unas opiniones de ese tipo en un programa de televisión, creanme, mas nunca sale en televisión en su vida...
Suponganse que, siendo extranjero, así tenga 40 años en Italia, salgo allá en televisión emitiendo los conceptos que emite esa pobre señora que, ni siquiera en 40 años ha aprendido a hablar el Castellano. Pues, ya estaría preparando mis maletas, porque una deportación sería mas que probable.
Les puedo decir con toda propiedad, que en todos los países hay gente floja, y hay gente trabajadora. Que haya gente que no esté motivada para trabajar porque está siendo explotada es otra cosa. La gente desmotivada, sea del país que fuera, pudiera parecer floja. Aún así, hay quienes en esas condiciones trabaja y trabaja sin la debida recompensa. Aquí en Venezuela esos son la mayoría.
A los que tengan la oportunidad. Móntense en un sistema de transporte público como el Metro, o autobus en Paris a las 5 de la mañana, o a las 6, o a las 7 o a las 8 de la mañana. Creerá estar en Africa. Haga lo mismo a las 9 de la mañana, o en el transcurso del día. Pues, se encontrará en Francia de nuevo. Es mas, según el horario en que te montes cambia totalmente el panorama étnico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu indignación y estoy de acuerdo en que Televen debería recibir una sanción, la conductora del programa debería ser sancionada igualmente y sacado su programa del aire y a la señora italiana deberían invitarla a abandonar el país pero te aseguro que saldrá más de un apatrida a criticar a conatel y al gobierno por las medidas pues la considerarán violaciones a la libertad de expresión y a los derechos civiles.

Victor Escalona dijo...

Este es el email de Beatriz de Majo bdemajo@cantv.net
Ya yo le envié un email pidiéndole una disculpa publica.
Saludos

Anónimo dijo...

Con TODOS los comentarios de esta noticia, se puede escribir un gran Best Seller:

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=5786

 Suscribirse a este Blog